miércoles, 14 de septiembre de 2011

VIGO, 3 DÍAS PARA EL CTO DE ESPAÑA

Quedan sólo 3 días para que Vigo acoja el Cto de España de Triatlón en la playa de Samil y sus alrededores. Esta mañana en el mismo escenario de la competición se ha hecho la presentación de la misma; a ella hemos acudido tres triatletas (Jesús Gomar que correrá en élite, del Cidade de Lugo Fluvial, Antonio Serrat del Mar de Vigo y uno de los favoritos en categoría cadete y yo, única chica del paratriatlón), Francisco Villanueva (presidente de la FEGATRI) y Abel Caballero que es el alcalde de Vigo.

La playa de Samil es un muy buen lugar en mi opinión para celebrar una competición de este deporte, tanto para los deportistas como para el público que con poco desplazamiento podrá ver los 3 segmentos de la misma.

El Paratriatlón tiene prevista al reunión técnica para las 11am en el Hotel Samil y la salida a las 13.30h. 750m de natación en la playa, transición en uno de los parkings, 2 vueltas de ciclismo por avda de Europa, hacia Navia y luego hacia bouzas con vuelta a subir hacia Avda de Europa y giro en la playa y carrera a pie por el Paseo de Samil con 2 vueltas de 2.5km.

En el participaremos 20 paratriatletas (19 chicos y 1 chica). La verdad que la participación no es excesivamente alta pero esperamos que la gente venga a ver y animar al circuito.

Yo correré con Mayalen Noriega Belauteguigoitia, triatleta del CN Mataró que comeptirá también el domingo en la carrera élite representando a su club y que recientemente ha ha participado en el Cto del Mundo de paraciclismo como guía de la ciclista catalana pepi Benitez. A ellas dos quiero felicitarlas por la temporada que han hecho ralmente buena y desearles lo mejor para la próxima donde segura estoy de que estarán en Londres 2012 dando mucha guerra.

Para Mayalen será su debut en paratriatlón como guía, pero no tengo la menor duda de que lo hará estupendamente pues conoce de 1º mano este deporte así como el ciclismo en tandem y eso siempre es una ventaja.

Mañana salida en bici y nadar un poquito y el viernes casi descanso.

One kiss

Susi










No hay comentarios:

Publicar un comentario