jueves, 8 de septiembre de 2011

A UNA SEMANA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PARATRIATLÓN

Queda sólo 1 semana para que Vigo se llene de triatletas y que este maravilloso deporte enseñe su mejor cara en la playa de Samil y sus alrededores. Los días 17 y 18 de septiembre se celebrará aquí el Campeonato de España de Triatlón en las diferentes categorías: cadete, junior, paratriatlón, grupos de edad, élite y sub 23.

Me hace mucha ilusión que este evento importante sea en mi ciudad además de destacar algunas ventajas como la cercanía a casa (no hay que andar con el tandem de un lado para otro), conozco el recorrido y algunos amigos estarán allí viendo la competición.

El paratriatlón será el día 17 y comenzará a las 13.30h en la playa de Samil. El circuito de ciclismo es bastante duro, la carrera a pie está bien. En esta ocasión tendré una nueva guía, experimentada triatleta y pilota de ciclismo en tandem (se encuentra ahora mismo en Dinamarca para disputar este fin de semana el Cto del Mundo de Paraciclismo junto con su compañera de equipo Pepi Benitez, a ellas dos mucha suerte). Espero que le guste la experiencia de ser también guía en un triatlón.
El próximo fin de semana equipo TRI6 formado por Susana Rguez (Cidade de Lugo fluvial) y Mayalen Noriega (CN Mataró). Dispuestas a disfrutarlo y dar un poco de espectáculo.

Se acerca el final de la temporada 2011... Hoy estoy un poco triste... Ojalá pudiese estar en Pekin para correr la final del mundial mañana... pero no ha sido posible (cuestiones económicas). El año que viene en Nueva Zelanda... Creo que la sensación de tener que quedarse en casa volverá a repetirse...
Ojalá algún día pueda volver a estar en un avión a un gran campeonato ganas e ilusión tengo bastantes acumuladas desde hace un tiempo. En 2013 la final de la Dextro será en Londres... al menos es cerca y vuela Ryanair.

SUERTE a todos los compañeros triatletas que compiten este fin de semana en la Gran Final y también a los amig@s paraciclistas en Dinamarca.

One kiss

Susi


No hay comentarios:

Publicar un comentario