martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVA COLABORACIÓN

Hoy ha sido un buen día para mí porque he conseguido algo realmente importante para mi entrenamiento cuando estoy en casa, en Vigo (vacaciones y fines de semana).

El Gimnasio Budo de Vigo, situado en Calle Romil, lugar en el que hace ya unos cuantos años mi hermana y yo aprendimos a nadar, colaborará conmigo dándome la posibilidad de aprovechar sus instalaciones cuando me sea necesario.

Esta mañana me las han enseñado y cierto es que hace mucho tiempo que yo no iba por allí pero están increíbles.

En Budo hay actividades variadas: Natación (niños, adultos, preinfantil, natación de bebés, natación terapéutica, etc), Natación libre, SPA, Aquagym, Aquafitness, Aerobic, Aquarunning, Bodytono, pilates, Indoor Walking, Taekwondo, Fitness, defensa personal, etc.


Ahí podéis consultar la página de Budo Vigo.

Muchas gracias por esta colaboración que para mi será realmente útil tener esta oportunidad.


2 comentarios:

  1. Hola Susana, acabao de descubrir tu blog y me he llevado una sorpresa agradable. Hace unas semanas coincidí contigo en la piscina de Traviesas, en la misma calle. Lo primero en lo que me fijé es que habías puesto un bidón de la Dextro a pie de calle, algo muy poco habitual. Aquel día me marcaste muy bien el ritmo (porque te seguía o porque me perseguías), supongo que a ti te estorbé un poco. Mucho ánimo con el blog y con las competiciones.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues no me doy cuenta de quien eres!!! Pero bueno, siempre es bueno tener una liebrecilla nadando, se agradece!!!! Es mucho más divertido! El bidón de la Dextro es grandote, ahora tengo el de Madrid y el de Londres... y no hay más que para Pekin no hay pasta!

    ResponderEliminar