jueves, 9 de junio de 2011

RECUPERÁNDOME DE LAS QUEMADURAS DE MADRID


Hola de nuevo!!

Ya he empezado los exámenes (ayer tuve el 2º parcial de Fisiología Médica) y ahora en un rato tengo otro, el de Rexistros Fisiolóxicos.
Esta semana está siendo un tanto extraña en cuanto a entrenamientos porque he hecho básicamente rodillo y algo de carrera a pie. La piscina por el momento sigue "prohibida"... Creo que ya os conté, o no, que en Madrid tuve un pequeño accidente... y tengo todos los hombros quemados del sol.
Nunca, nunca, nunca me olvio de echar la crema. Esto sólo me ha pasado 2 veces, bueno, tres: en el Cto de Esp de Duatlón de Gijón 2010, en Ons hace un par de años cuando fui a pasar el fin de semana con las amigas de Fisioterapia y en las WCS de Madrid.

Si al no recordar añadir al crema en las zonas que se destaparon cuando quité la camiseta y puse el mono de competir, que estuve un poco en el agua y luego fui en bicicleta en posición estrella para la radiación... Podéis imaginaros que el resultado ha sido bastante dolorido.

Ahora ya estoy mejor, pero parece ser que el cloro no es apropiado para las quemaduras solares... y hasta hace dos días era totalmente incapaz de hacer el movimiento de brazos necesario para nadar.... Mañana espero poder reencontrarme con la piscina en Vigo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario