viernes, 17 de junio de 2011

8 DÍAS PARA EL EUROPEO

La verdad que es ya algo tarde y me quiero ir a dormir porque mañana tengo que madrugar para estudiar un poquito e ir a Pontevedra a recoger la bici, nadar un rato en Verducido y probar algunas cosas... pero no quería hacerlo sin hacer hoy una publicación.

Hoy he recibido dos mensajes de USC notas, esta mañana y casi seguidos. El 1º fue de Antropoloxía Médica, bien, un 7 aunque la verdad que creí que lo había hecho algo mejor... pero al fin y al cabo es un notable. El 2º de Fisiología Médica, una anual en mi opinión considerada como muy interesante pero también difícil.

Esta tarde me llegó un paquete desde el País Vasco de Spiuk con un casco Daggon color blanco y unas gafas Arkus azul y blancas geniales (para mí y para mi guía). Desde aquí quiero dar las gracias a esta importante marca de material y a Aitor por su colaboración. Mañana los estrenaré en la carretera y ya os cuento.

Y entrenar... también! Hora y media de rodillo, no ha estado mal.

Próximamente os contaré más cosas.

Bicos

Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario