jueves, 2 de junio de 2011

DEXTRO ENERGY MADRID 2011 PARATRIATHLON


Ahora sí que sí, ya no queda nada para la Dextro Energy WCS de Madrid 2011. En esta carrera, hace casi un año, hice mi debut como triatleta; el sábado vuelvo a ella con el único y exclusivo objetivo de mejorar los 3 parciales del año pasado, disfrutar y aprender (bueno, ya son 3 objetivos).

Creo que ya os conté sobre el circuito: 350m de natación en el Lago de Casa de Campo, creo que 8.8 de ciclismo en 2 vueltas a un circuito que es llano y tiene un giro de 180º que es así lo más complicado y después 2 km de carrera a pie en una única vuelta.
El sábado está previsto 24ºC de máxima en Madrid y alguna probabilidad de lluvias. Es posible que haga una prueba de natación con neopreno preparando detalles para Pontevedra así como el nuevo sistema de unión para nadar patentado por mi guía oficial Alba Cuba.

Este sábado correré con Saleta Castro Nogueira, compañera del Cidade de lugo Fluvial (a quien tenéis en la foto) y a quien desde mi blog quiero dar las gracias por acompañarme en esta ocasión. Es la primera vez que hará de guía así que mucho suerte para ella también y sólo decirle que tengo confianza 100% en ella: sabrá por donde va nadando, por donde conduce la bici, por donde corremos, me contará detalles del resto de la carrera, y bueno, en fin, que compartiremos toda la carrera, somos un equipo: Rodríguez-Catro team. A ella está dedicada esta publicación, porque os puedo asegurar que el asunto de encontrar guías/pilotos y especialmente chicas es absolutamente complicado.

Y bueno, como no sé poner los links a otros blogs en la columna lateral (en vacaciones espero que Alba le haga un retoque a esto que parece ser que tiene algunos conocimientos sobre el diseño de los blogs), os dejo aquí la dirección de la página de Saleta que escribe muy bien y tiene mucho que contar que además ahora se dedica a hacer Larga Distancia y... creo que eso da para mcuho.

Un besiño

Susi




No hay comentarios:

Publicar un comentario