sábado, 28 de mayo de 2011

HOY DÍA DE DESCANSO

Hola!

Tenía pensado hacer hoy una buena sesión de rodillo, pero he tenido que aplazarla. Me he pasado el día rodeada de folios que hablan de hormonas: la del crecimiento, al somatostatina, las hormonas sexuales (y hay un montón, tontos cuando en la ESO nos hacen creer que todo se reduce a FSH y LH y la GnRH), tiroideas, insulina, glucagón, calcitonina, paratormona... En fin, así hasta completar 143 páginas que todavía no he terminado de leer. La verdad que los temas de endocrino me gustan bastante, menos mal!

Ayer nadé y corrí en Santiago. El entreno en la piscina fue particularmente bueno, sobre todo un 100 crol que hice al final de todo intentando seguir a Sara, una de las compañeras del club.

Esta tarde iba a dedicar un rato a la bici... Pero estaba mareada y, efectivamente, tenía 10.2 de tensión máxima y 6 de mínima... Asi que decidí dejarlo para mañana. Ahora ya estoy bien (11.5 7.8 y 61 pulsaciones). ¡¡¡BIEN!!!

Lunes último día de clases con una hora de teoría de anatomía, una de prácticas y unas tutorías con la profesora Cobos que da la parte de respiratorio.

Que más... nada más! Me voy a estudiar un poco más y mientras escuchar la final de la Champions. lo siento, no puedo evitarlo, como buena madridista hoy voy del Manchester United. GO!

1 semana para la Dextro Energy de Madrid

Os quiero!

Susi





No hay comentarios:

Publicar un comentario