viernes, 27 de mayo de 2011

FINALMENTE MADRID SÍ

Hola a todos!

Hace creo que una semana que no subo ninguna publicación al blog. Aunque hoy es viernes estoy en Santiago, pues este fin de semana he decidido quedarme a estudiar intensivamente porque no queda nada para los exámenes y el próximo sábado corro el paratriatlón de la Dextro Energy WCS de Madrid.

Nos os podéis imaginar lo que ha sido esta semana, totalmente de "locos". Las últimas clases, el calor del verano que está ahí, los entrenamientos, tres días con clase mañana y tarde, arreglar las cosas para el viaje de esta competición... No podéis imaginar lo complicado que es encontrar como llevar una bicicleta tandem que sin ruedas mide 1.85m de largo de un sitio para otro. Ni RENFE, ni Avanzabus, ni Alsa... luego meterla en el Metro hasta Casa de Campo cuando yo no tengo ni idea de mecánica... Finalmente el Cidade de Lugo Fluvial, mi equipo de triatlón, ha salido al rescate: los padres de unos compañeros (Diana, laura y Raúl) van también el fin de semana a Madrid para correr el clasificatorio para el europeo Junior y Youth (mismo día que el paratriatlón) y viajarán en la furgoneta para lelvar las bicicletas, la mía irá con ellos.

Por fin, solución! Esta vez yo iré con mi mami. nos vamos viernes en tren al mediodía, dormimos en Madrid, el sábado y correr y ver la carrera Élite Masculina y a la noche de vuelta para Vigo en tren litera. Todo acompañada de los apuntes de fisiología Médica, pues el día 8 tengo el primer examen.

En Madrid, creo que ya os lo dije, correré con una nueva guía provisional, Saleta Castro nogueira a quien desde el blog doy las gracias por acompañarme en este triatlón distancia supersprint (de los que a mi me gustan). En esta misma carrera el año pasado aprendí algunas cosas que no debo hacer antes y durante de la competición, ahora voy a ponerlas en práctica y una de ellas es no beber un litro de agua fría antes de meterme a nadar.

Bueno, hoy no os cuento nada más que estoy en al biblioteca de la Facultad de Química estudiando y luego iré a entrenar. Por cierto... el próximo curso me voy de la Residencia de estudiantes en la que estoy en Santiago, cosa que... bueno da un cierto respeto (nos vamos a un piso) pero que, desde luego, pienso que será globalmente positivo y me hace mucha ilusión.

Un besiño

Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario