jueves, 12 de mayo de 2011

DEXTRO ENERGY WCS PARATRIATHLON MADRID 2011

Mi próxima carrera será el paratriatlón de las WCS de Madrid de nuevo en la Casa de Campo. Este luar me trae buenos recuerdos, creo que ya os he contado alguna vez, pues es donde hice mi primer triatlón… hace sólo un

Esta competición es en distancia supersprint: 350m de natación, 8.8 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie. En esta ocasión, y ya con pedales automáticos, tendré también una nueva guía: Saleta Castro Nogueira, triatleta del Cidade de Lugo Fluvial. Va a ser de nuevo una aventura porque será ese día el primero que cogeremos el tándem juntas, pero me consta que la pilota ya ha estado aprendiendo algunas lecciones de conducción básicas… y falta hacen porque hay un giro bastante fastidiado de 180º y con muy poco espacio, pues ese día estará seguro rodeado de vallas.año… De aquella estaba estrenando bici y guía, iba con mis zapatillas de correr, nadamos sin ir atadas, bebí 1 litro de agua fría antes de la salida… todo me apreció extraordinariamente alucínante!

Ojalá pueda hacer el viaje en avión o en tren y no tener que llevar mi bici porque entonces la cosa se va a complicar bastante. Tengo varios exámenes esos días, pero vamos a hacer un esfuerzo… porque si queremos que el paratriatlón siga creciendo somos nosotros, los deportistas, los primeros que tenemos que estar en la línea de salida.

Es una fecha realmente complicada para los estudiantes…Ir, no ir… IR. Para eso estoy entrenando casi todos los días y porque lo estoy disfrutando pero no os voy a negar que en Pontevedra y las que sigan después me gustaría hacerlo bien.

Me gustaría hacer un tri distancia sprint antes del europeo, pero parece imposible encontrar lugar y fecha para ello así que en el europeo será el debut de verdad…

Por cierto… Próximamente tendré en Santiago una bici para poder entrenar. Gracias a Diego, uno de lso compañeros del Club USC. Sólo falta terminar de gestionar el asunto del rodillo…

Os dejo por hoy... me voy a leer unas páginas de fisiología y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario