jueves, 31 de marzo de 2011

UNOS DÍAS SIN ESCRIBIR

Hola de nuevo!

Hace días ya que no me pasaba por el blog... La verdad es que han sido días un poco de "relax" después de tanto tiempo de concentración y estudio para los exámenes.
Estos días he entrenando bastante y más o menos bien. Tuve mi 1º caída con el tandem que me dió algo de "miedo" al volver a subir de nuevo... pero bueno, poco a poco!

Este sábado tengo otro pequeño "test" con un triatlón Indoor como el del Val Miñor (esta vez en Redondela) y el domingo tenía pensado ir a Lugo a la carrera de Corre con Nós, pero lo decidiré el sábado según el grado de cansancio.

Ayer tuvimos fiesta de los Oscar de medicina, realmente divertida y bien organizada.

FOTO: de mi época de atleta después de entrenar un día en las pistas de la univ de vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario