lunes, 11 de abril de 2011

SEMANA CAMPEONATO ESPAÑA DUATLÓN

Hace ya bastantes días que no escribo en el blog. La semana pasada fue una de las más duras de entrenamiento desde hace tiempo, y creo que la que más de mi era como triatleta. Pero la verdad, estuvo bien. Tuvo algún detalle a destacar como la espectacular caída en el gimnasio de la universidad; resulta que como hacía mucho sol decidí hacer unas series de 2000m en una de las cintas de correr (porque no tenía la crema de protección solar y era demasiado rato para estar fuera sin ella). Había bastante gente allí y bastante ruido (música, conversaciones, resto de cintas funcionando...). Total que cuando iba yo tan tranquila a subirme y empezar un 2000m eché el pie hacia delante con la intención se subirme a un escalón, pero NO! La persona que había subido antes se había marchado dejando la cinta encendida (cosa que jamás debéis de hacer), y no me di cuenta. La "ostia" fue considerable, pero las consecuencias poco importantes en comparación con lo que pudieron ser (sólo un golpe en codo y cadera). Podéis reiros, que ahora es divertido (aunque menos mal que no pillé a la personilla que allí encima había estado).

Después de un fin de semana en la aldea, empieza la semana del Campeonato de España de Duatlón del que ya os hablé en alguna otra entrada hace días. El jueves nos vamos a Lugo, el viernes a Soria (reunión técnica del Paraduatlón a las 20h, creo) y el sábado corremos a las 9 de la mañana.

Este Campeonato de España es el 1º importante de la temporada 2011 y desde luego muy diferente al de hace un año en Gijón: he entrenado bastante, tengo nueva guía, una bici en condiciones (no como aquella chatarra verde!!!)... Ya os contaré que tal van las cosas por allí, espero que sea un fin de semana para disfrutar con todos los compañeros del paratri y como no del Cidade de Lugo Fluvial!!!!

Un besiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario