martes, 19 de abril de 2011

IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Aunque UMBRO sea quien me ha dado la beca... vamos a utilizar una frase de un anuncio de la marca Adidas... "Impossible is nothing" para definir la tarde del miércoles pasado...
Estaba durmeindo la siesta después de comer y de estudiar un poquito... cuando desperté escuchando a mi vecina de habitación y compi de clase llamar por telf a sus padres porque ¡Habían salido las notas de neuroanatomía! Sí, aquel examen que hice el 23 de Marzo, miércoles y del que salí con una sensación de haberlo hecho no demasiado bien... Me puse bastante nerviosa porque... tenía que sí o sí levantarme e ir a mirar al tablón (las notas de los exámenes parciales no llegan al móvil). Me levanté y empecé a preparar la mochila para ir a entrenar después de pasar por la facultad (tenía bici e iba a ir a nadar). Cuando tenía la mochila hecha para marchar sonó mi alarma de despertador de la siesta y al ir a pararla vi que tenía un sms de Lucía, una de mis amigas de clase.
Era el mensaje con la buena noticia, estaba en la lista de aprobados del teórico y del práctico... Pico de euforia que tuve esa tarde... La parte práctica de esta asignatura me fue bastante costosa porque en las maquetas hay determinados detalles que me cuesta mcuho diferenciar y algunos, sobre todo en los cortes reales, que no puedo diferenciar porque no los veo.
Fui al tablón a confirmar la noticia (que ya sabía que era... pero era algo de "ver para creer") y fui al gimnasio. Luego fui con amigos de clase a tomar algo y a sentarnos en la Alameda a hablar un rato. Mi paso por la piscina se vió frustrado por la euforia y porque: no estaba en mi horario de nadar lo cual quiere decir que no puedo ni ponerme las chanclas para ir a hablar con mi entrenador a dos días del Campeonato de España de Duatlón.... Viva la amabilidad, en fin! En la próxima entrada os cuento del viaje y campeonato de Soria.

Biquiños

Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario