viernes, 25 de marzo de 2011

CIRCUITOS PARA SORIA

Hola a todos!

Ayer se terminaron los exámenes del 1º cuatrimestre con el teórico de Neuroanatomía. La verdad es que esta parte de la asignatura me gustó bastante, sin embargo el examen no me salió demasiado bien.

Ayer y hoy he aprovechado para dedicar un poco de tiempo a mis amigos de Santiago. ayer al terminar fuimos a tomar algo por la zona vieja y hoy quedé para cenar con los amigos de la ONCE a los que hace mucho tiempo (desde antes de Navidad) que no veía... Lo hemos pasado bien.

Ya tenemos los perfiles de los circuitos de carrera a pie y ciclismo de Soria para el día 16 de abril a las 9.30 de la mañana. Parece bastante durillo, pero bueno, se hará lo mejor posible.
Antes de esto aun quedan otras citas importantes como son la XII Gala del Deporte de Vigo y su Comarca, la carrera "As termas" de Corre con Nós y la entrega de las bolsas VIDE el día 14 de Abril de la que dependen en gran parte las opciones de que Alba y yo estemos en Pekin el próximo mes de Septiembre en el mundial de paratriatlón.

No tengo mucho más que contaros hoy, todavía tengo que mirar unas imágenes de ecografía para preparar un poco la práctica de mañana de Anatomía por Técnicas de Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario