lunes, 17 de octubre de 2011

MARRUECOS INCREÍBLE

Estoy en Madrid ya de retorno de la Copa de África Sprint de Larache que se celebró el sábado día 15 por la mañana en esta ciudad localizada a 85km de Tanger.
La verdad es que ha sido una experiencia increíble y fantástica que espero poder repetir en próximas ocasiones. Fue un triatlón especial, diferente a todo lo que estemos acostumbrados a ver por aquí a nivel de organización y sorprendente ver a todos los habitantes de la ciudad salir a las calles para animar a los triatletas.

En esta carrera mi guía ha sido Roi Cuba Dorado, triatleta del Cidade de Lugo Fluvial y desde aquí quiero felicitarlo por su gran trabajo.

Cuando vuelva a Santiago os contaré todo con detalle. Ahora mismo estoy recuperándome de una nefasta noche debido a los efectos de un Kebab que cené el sábado y a una enorme copa de Chocolate con mousse, helado y brownie que merendé ayer para poner fin a la temporada de triatlón. La celebración me salió un poco mal... No he podido pegar ojo, un dolor de barriga que no os podéis imaginar y vómitos, no podía ni tolerar el agua. Parece que por fin ahora estoy mejor, pues hace dos horas bebí agua y acuarius y de momento estoy bien. Creo que estaba al borde de la deshidratación.

Pero bueno, esto es sólo un pequeño detalle, el resto genial

Un besiño

Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario