jueves, 13 de octubre de 2011

LARACHE ITU SPRINT AFRICAN CUP

Esta tarde, después de 2h de clase de Farmacología y patología general inicio el viaje a la Copa de África Sprint que tendrá lugar en la ciudad de Larache el próximo sábado 15 de Octubre.

Estoy segura de que esta será una experiencia interesante la cual voy a comenzar en medio de un resfriado bastante importante que parece que va a derivar, como me ha ocurrido en otras ocasiones, en una bronquitis. Esta noche me he despertado con un poco de problemas respiratorios; espero que poco a poco vaya mejorando.

Hoy viajo a Madrid en avión con el tandem y mañana, ya con Roi Cuba (mi guía para esta competición), volaremos a Tanger donde la gente de la reorganziación nos recogerá para el traslado a Larache, ciudad sede de la competición. Lo mismo para el regreso... El lunes en Medicina no tenemos clase porque es fiesta de San Lucas, nuestro patrón. Me viene perfecto porque así sólo tendré que faltar el viernes.

La verdad no tengo mucho más que contar, únicamente cuando vuelva subiré una reflexión sobre lo que opino tras haber visto las marcas mínimas que se piden en España a los compañeros que tratarán de participar en atletismo en los próximos JJPP de Londres 2012. Pero como hoy no quiero ponerme de mal humor lo dejo para la vuelta.

Que teng´´ais un buen fin de semana. Un abrazo

Susi




No hay comentarios:

Publicar un comentario