miércoles, 31 de agosto de 2011

DE VUELTA


Del 24 al 28 de agosto estuve de viaje turístico con mi hermana y una amiga. Esta vez el destino elegido fue la ciudad de Amsterdam junto con algunos pueblos situados en su cercanía. La verdad que fue una improvisación de última hora pero estuvo genial.

Había estado en Holanda en otra ocasión pero había sido para disputar el Cto del Mundo Junior de Atletismo en 2006 y no vi mucho más allá de las pistas, el camping donde dormimos y el aeropuerto de Schipol que es enorme. Es un país que me ha dejado muy buena impresión, todo bastante ordenador y la gente por lo general muy civilizada,unos quesos buenísimos, todo está limpio en las calles, las bicicletas, drogas y prostitución están en todas partes ¿por qué no van a ser legales?

Ahora comienza el mes de septiembre. Mañana mismo tengo el examen de ética médica que estoy preparando estos dias. El domingo correré el Triatlón do Miño en Lugo, prueba que me hace especial ilusión porque todo el mundo habla muy bien de la organización de esta carrera. Un nuevo triatlón de distancia sprint que correré con Silvia Veira, triatleta del Fogar de Carballo a quien le doy desde aquí las gracias por su colaboración.

Será la primera vez que hagamos una competición juntas con lo cual se trata principalmente de divertirse y seguir aprendiendo.

Luego vendrán el Cto de España de paratriatlón aquí en Vigo, con un circuito de ciclismo que no me convence demasiado pero es lo que hay. El día 24 correré el Mundial de Duatlón en Gijón y posiblemente ahí termine la temporada.

tenía en vista participar en el Triatlón Internacional de Larache en Marruecos por correr una prueba algo diferente y también para llevar el paratriatlón femenino a Marruecos pero se presenta la cosa complicada debido a los elevados precios de los pasajes de avión que rondan en total los 600€ y además no tengo muy claro si IBERIA llevaría el tandem como equioaje deportivo.

Ahora tengo un principio de amigdalitis, vamos a atajarla a ver si no va la cosa a más para poder correr el domingo y estar bien mañana que tengo que ir a Santiago.

Nada más por hoy.

One kiss

Susi

Foto de Amsterdam

No hay comentarios:

Publicar un comentario