domingo, 26 de septiembre de 2010

TARDE DE TRIATLÓN EN BOUZAS


El Club de Triatlón Cidade de lugo fluvial tuvo ayer una tarde maravillosa en Bouzas consiguiendo los tres primeros puestos tanto en categoría femenina como masculina así como el Campeonato gallego por Clubs.
Mi guía Alba Cuba quedó 3º en en categoría absoluta y 2º en sub-23 detrás de Saleta Castro.
Yo corrí el triatlón Popular que consistía en 300m de natación en la playa de Bouzas, 15km de ciclismo (3 vueltas por la abda Ricardo Mella con subiday bajada) y 2.5km de carrera a pie por el paseo de Bouzas.
En esta ocasión llevé un nuevo guía, Martín Pazó, a quien agradezco su colaboración y de quien estoy orgullosa porque para ser su 1º triatlón como guía y su primera vez de montar en tandem...
Nadando fuí algo mal porque nada más salir se nos soltó la cuerda. Tenía que respirar por el lado izquierdo, cosa que nunca hago, y se me hacía demasiado raro. Llegamos a la playa y no dábamos soltado los belcros...
Corrimos a la transición, cogimos la bici y este fue el mejor segmento. De 75 personas que éramos hicimos el parcial 15. Pasamos la 2º transicióny luego vino lo que más me costó, y es que últimamente correr me está costando mucho. Había un trozo algo complicado porque teníamos que correr por un suelo de adoquines y al ir con las gafas negras parece que no vas con tanta seguridad como por una superficie lisa.
En fin, fue una buena tarde. Después estuve viendo el Cto Gallego y cuando terminó volví a casa en bici con Martín. Alba se quedó de encargada de recoger el trofeo (o Roi, no sé quien fue finalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario