miércoles, 31 de julio de 2013

TRAINING CAMP



Desde el 19 y hasta el 30 de Julio estuve por tierras catalanas para unos cuantos entrenamientos de calidad en compañía de mi guía Mayalen Noriega y unos cuantos más buenos amig@s. 

Varias salidas en el tandem, entrenamientos en piscina descubierta de 50m, aguas abiertas, una travesía a nado, cenas interesantes en Birroteka o el Kiosko, paso por los 15th FINA World Championships para ver una jornada de natación y otra de Waterpolo, un pájaro en la pista de despegue de El Prat, el helado más rico que he tomado desde que tengo recuerdos y muchas cosas más. Ah! y por primera vez pude experimentar la velocidad sobre un tandem en el velódromo gracias a May e Iván.

Quiero agradecer al CN Mataró las facilidades que me ha dado para poder utilizar sus instalaciones, a Jose Luis Cano (entrenador) y a todos los deportistas por su acogida y SBR Store por montar mi tandem. También a May, Bernat, Cisco, Moni, Jou y Xabi por estar ahí siempre.

Aquí dejo unas imágenes: 1º Subida al puerto de Sta Fé con una buena grupeta, 2ª BCNSwim en San Adriá con Joana Martínez (triatleta del CN Mataró) 3º entreno de relevos con Cisco, Rodrigo, etc.
KEEP WORKING


No hay comentarios:

Publicar un comentario