miércoles, 31 de julio de 2013

LESIÓN DE "GUIDE" UN POCO DE INCERTIDUMBRE AL FINAL DE TEMPORADA 2013

Las dos estamos bien, las dos estamos fuertes, las dos seguimos entrenando cada día buscando poder llegar a ese ansiado 13 de Septiembre en Hyde Park en las mejores condiciones... Pero la mala suerte ha pasado de nuevo por el Rguez-Noriega team y esta vez en el momento más inoportuno cuando quedan poco más de 6 semanas para el Cto del Mundo.

El pasado domingo May estaba disputando una carrera de ciclismo en carretera con su equipo cuando una desafortunada caída tras la rotura de la cadena de su bici terminó con ella en el suelo y una fractura de escápula.

Cosas que tiene el deporte. A veces trae grandes momentos y otras malas noticias. Cada vez que se entrena o compite es un riesgo el que hay y esto también tenemos que aceptarlo cada día. Todos haremos lo máximo posible para llegar, veremos que se puede y que no. Lo más importante que May tenga una buena recuperación y lo que vaya viniendo ya vendrá. Mientras a seguir trabajando duro, algún día todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

Desde mi blog, aunque ya lo hemos más que hablado, quiero enviar muchos ánimos a May porque si yo siento que estoy fastidiada no quiero ni pensar como estará ella. Fuerza como los más grandes deportistas saben, tu eres una de ellas.

WE WILL BE BACK

Su



No hay comentarios:

Publicar un comentario