viernes, 4 de noviembre de 2011

MAÑANA 1º COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA

Mañana a la tarde tengo la que será mi 1º competición de la temporada... En este caso será de natación y por primera vez participaré representando al Club Deportivo Universidade de Santiago. La prueba elegida serán los 100m libres la cual no nado oficialmente desde mi última competición de natación, el OPEN de España 2004 en la piscina de San Pablo de Sevilla de 50m. ¿Qué buenos recuerdos de aquel fin de semana que compartí en la capital Andaluza con mi madrina que fue quien me acompañó en aquella ocasión...!

Me he quedado en Santiago hasta mañana principalmente para evitar el viaje de hoy a Vigo y también porque me hace ilusión ir con los compañer@s en el autobús; puede sonar a tontería que una tía de 23 años diga esto, pero lo cierto es que es la primera vez que compartiremos algo más allá de las tardes de entrenamiento y tengo ganas de ir con tod@s ell@s.

Objetivo: hacer la mínima para el Cto Gallego de natación adaptada que es creo que bastante asequible para la categoría S12 femenina... 1.32 en el 100 libres y 42 en 50m libres... Pienso que las puedo conseguir fácilmente; es más me gustaría rondar el 1.20 y pasar el 50m por debajo de 40... A por ello! Me da un poco de "miedo" ir a una competición de natación de no discapacitados porque me da la impresión de que voy a nadar con un montón de chicas bastante más jóvenes que yo y que controlan un montón de salidas, técnica, volteos, mucho más rápidas... Pero esto tengo que utilizarlo a mi favor para motivarme y saber que todo lo que vaya mejorando será terreno ganado; la competición es contra el cronómetro.

Esta semana ha sido corta en cuanto a clases... Sólo 3 días... y cada vez me parece todo más interesante. Eso es bueno. Hoy mismo tuvimos un seminario de Patología General de semiología del ap respiratorio y la profesora que vino nos comentó que era su 1º clase... y lo hizo estupendamente. Hay gente que vale mucho para dar clase y transmitir sus conocimientos y a mi particularmente me gustan los que ponen ejemplos y no sólo cuentan una presentación de PPT.

Y que más... La próxima semana iré a Coruña a encargar una telelupa, previa valoración por la Técnica de Rehabilitación visual. Hace tiempo que quería solicitarla y la pereza ha podido hasta hoy que he decidido que por el bien de mi espalda principalmente tengo que coger el tren e ir a la sede de la ONCE de alli. Espero que sea útil sobre todo para leer algunos textos muy pequeñitos y para estudiar cuando tenga que estar muchas horas con los folios.

Escribo pronto

Kiss
Susi




No hay comentarios:

Publicar un comentario