jueves, 3 de febrero de 2011

Ya han pasado un par de días desde el examen de Bases Psicológicas y a pesar de todos los interrogantes que quedan sobre él yo sigo estudiando en esta ocasión para el siguiente que es Bioquímica II.

Estuve algo fastidiada como ya comenté el otro día, y vamos, contenta sobre el asunto no estoy pero la verdad es que ayer después de una larga conversación matutina después del desayuno conseguí irme a la biblio algo más relajada.

Por la tarde bajé a la pista de atletismo y hice 50 min de carrera continua y otro tanto de bici estática (cuanto se echan de menos los pedales automáticos...). Y hoy fui a nadar e hice uno de los mejores entrenamientos de natación que recuerde.
La verdad es que salí contenta porque el lunes tal cual estaba si hubiese hecho los casi 4000m de hoy en series no los habría acabado. Después un poco de gimnasia, unos estiramientos (que como no los haga sumados al colchón de la residencia que es horrible me queda la espalda "hecha pelota", como diría mi prima).

Antes de eso dormí una siesta que iba a ser de 15 y fue de 45, pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto de ella. Era merecida después de las horas de estudio y de hacer algo que realmente odio: cambiar la funda del nórdico además de barrer la habitación, jejeje

Mañana me voy para casa porque tengo que hacer unas pruebas para arreglar la Autorización de Uso Terapéutico de la medicación del Asma. La última vez que las hice fue en 2007 en mi época de atleta y ahora toca renovar pero como triatleta.
Esperemos que no sea demasiado "duro" porque las espirometrías son algo aburridas ya de por sí y la postejercicio se hace algo desagradable.

Además, aunque vaya a pasarme la mayor parte del tiempo metida en la habitación con los libros, algún pequeño rato de ocio quedará y con la family se está muy bien. También el factor comida, porque esto de Santiago es algo irracional: hoy comimos calco de agua con pastilla y filete empanado de estos con más rebozado que carne y cenamos otro caldo (este era algo mejor que tenía verduras al menos) y ¿¿¿hamburguesa con queso, beicon y patatas fritas!!! Ansiosa de cenar la sopa de verduras, o la tortilla o lo que sea en Vigo. Menos mal que siempre queda el bote de Nesquick para antes de ir a dormir.

Nos vemos

Foto: Otra de Londres (en este portátil tengo poca cosa). Ahí estamos Alba y yo antes de competir. Y yo personalmente estaba bastante nerviosa: a mi el rollo de cuando empiezan a decir los nombres y ponen la música de piratas del Caribe me pone eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario