viernes, 11 de febrero de 2011

NUEVO MATERIAL

Hoy fue un buen día. Tuve examen de Bioquímica 2 que creo que me salió bien (llegué a las 15:55, 5 min antes de la hora del examen) y al menos ya no me puse tan nerviosa como la semana pasada.

Al igual que ocurriera el curso pasado, el profesor de Bioquímica II se acordó de imprimir una copia del examen en letra 14 cosa que se agradece mucho y facilita bastante las cosas a la hora de ponerse a leer, pasar respuestas a la plantilla, volver a releer, etc.

Luego me fui a entrenar: hoy carrera a pie y bici. La verdad es que el hecho de salir con buenas sensaciones del examen me motivó bastante; nada que ver con el día de Bases.

Pasé también por el almacén de material del Club Deportivo Universidad de Santiago al que pertenezco en su sección de natación a recoger un polo y un gorro (ya iba siendo hora porque hace tiempo que me dijeron que fuera).
Después vi a Pepe Saborido de TriathlonTotal quien me trajo un material para mi y para Alba que probaremos poco a poco y que ya os contaré detalles de cada una de las cosas, pero tiene muy buena pinta. Desde aquí quiero darle las gracias por su apoyo, no sé ni si el mismo se da cuenta de lo importante que es para nosotras.

Entre otras cosas, ya tengo neopreno de la marca Nineteen. Lo probaré en el agua y ya comentaré las sensaciones (sólo he probado un neopreno antes y no en el agua asi que será todo un momentazo).

Y ahora a dormir. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario