lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013


31 de Diciembre otra vez, otro año que se va... Y es la hora de hacer repaso de estos 366 días y de empezar a maquinar nuevos proyectos, objetivos e ilusiones para el año que en unas horas dará comienzo.

2012 fue a nivel deportivo un gran año con días espectaculares y otros de bastante sufrimiento. Lo mejor fue la victoria en el Cto del Mundo de Triatlón en Auckland (Nueva Zelanda) formando equipo con Mayalen Noriega; pero también estuvo excelente la Dextro Energy de Madrid con Saleta Castro, el Cto de España de Triatlón en Pontevedra, el de Acuatlón en Pulpí, las carreras en Galicia que siempre son una maravilla y cada uno de los entrenamientos realizados. También la compañía de mi nuevo grupo de entrenamiento en Santiago. Y junto con May revalidamos el título de Campeonas delMundo de Du, en nancy (Francia). Todo esto lo conseguí con una guía que fue subcampeona paralímpica de tandem en ruta formando equipo con pepi Benitez, unas cracks. 

Participé en 2 competiciones de ciclismo en Murcia (Cto de España) con dos 4º puestos en la crono y en la ruta acompañada de Mónica Pellejero, una buena amiga de Mataró. También estuvimos en la Paracycling Bira en Bilbao donde hicimos nuestro debut, tuvimos algún fallo mecánico y sobre todo aprendimos muchas cosas. Y tuve el honor de ser la primera paratriatleta en participar de nuevo en una prueba de la Copa de África de Triatlón (en Marruecos junto con Alba Cuba).

También hubo malos momentos, como todo el agobio causado por las casi inexistentes ayudas al triatlón paralímpico en España. Sin embargo tengo confianza en que todo esto mejor en 2013.

Terminé 3º curso de Medicina en la USC y empecé 4º. Conseguí aprobar todo en Junio lo cual parecía imposible unos meses antes. Estuve en el piso de Oregar con 3 buenos amigos (Lucía; Mateo y Ángel) y ahora estoy en otro, donde también estoy contenta. 

Fiestas, cumpleaños, salidas, excursiones, charlas, comidas y cenas... El viaje a Mallorca con las amigas de Santiago fue también genial.

Gracias a TODOS y TODAS los que habéis formado parte de este 2012, espero que sigamos comaprtiendo momentos en el 2013... FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario