sábado, 31 de diciembre de 2011

GOODBYE 2011

31 de Diciembre otra vez, otro año que se va... Y es la hora de hacer repaso de estos 365 días y de empezar a maquinar nuevos proyectos, objetivos e ilusiones para el año que en unas horas dará comienzo.

2011 fue a nivel deportivo un gran año con días espectaculares y otros de bastante sufrimiento. Lo mejor fue la victoria en el Cto del Mundo de Paraduatlón en Gijón (Asturias) formando equipo con Mayalen Noriega; pero también estuvo excelente la Dextro Energy de Madrid con Saleta Castro, el Cto de España de Duatlón y Triatlón y la Dextro Energy de Londres con Alba Cuba, aunque el final no fuese el mismo que nos hubiese gustado... de todo se aprende.

Participé en mi 1º competición de ciclismo en Madrid (Cto de España) con dos 2º puestos en la crono y en la ruta acompañada de Cristina Azanza. Volví 7 años después a una competición de natación destrozando mis anteriores mejores marcas en 100 y 50 libres... Y tuve el honor de ser la primera paratriatleta en participar en una prueba de la Copa de África de Triatlón (en Marruecos junto con Roi Cuba).

El momento deportivo más difícil fue el Cto de Europa de Pontevedra, un evento espectacular y con una organización brillante, en el que terminé la carrera única y exclusivamente en agradecimiento a toda esa gente que estuvo allí apoyándonos aquel día. Los 40ºC, el incidente en el agua, estar en pleno medio de exámenes y la presión de estar compitiendo en "casa" fueron más fuertes que mis ganas e ilusión por hacerlo bien. Pero de ese, mi 1º triatlón sprint, también aprendí cosas que serán útiles para próximas carreras.

Terminé 2º curso de Medicina en la USC y empecé 3º. Conseguí aprobar todo en Junio lo cual parecía imposible unos meses antes debido a lo difícil que me estaba resultando concentrarme para estudiar... Me fuí de la resi al piso lo cual creo ha sido un cambio acertado y muy beneficioso para mi día a día.

Fiestas, cumpleaños, salidas, excursiones, charlas, comidas y cenas... El viaje a Amsterdam y alrededores... Y el reencuentro con mis queridos primos de Argentina tanto tiempo después...

Gracias a TODOS y TODAS los que habéis formado parte de este 2011, espero que sigamos comaprtiendo momentos en el 2012... FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario