lunes, 20 de diciembre de 2010

TENGO RODILLO

Ya tengo una herramienta más para poder entrenar el segmento de ciclismo: un rodillo Minoura RDA 80 a la llanta. La verdad es que pienso que será muy útil, pues no puedo salir demasiado con el tándem y así podré al menos hacer algunos kilómetros, especialmente ahora en invierno que hay mal tiempo.
Todavía hay que montarlo. Hoy tenía previsto ir a la Carreira do Pavo en Vigo, pero finalmente decidí no ir... Ayer fui a la tienda de bicicletas ExtremeBike y recogí la caja con el rodillo. Fui con ella andando hasta la parada del Vitrasa y a la tarde fui a nadar. Aunque no nadé demasiados metros, sólo 2000, estuve haciendo un montón de ejercicios tipo remadas, brazos a estilos... y hoy las agujetas eran importantes. Cuando sonó el despertador decidí que no eran las condiciones óptimas para ir a correr asi que quedará para otra ocasión.

FOTO: Alba y yo con la triatleta chilena Bárbara Riveros, una de las primeras clasificadas en la Dextro Energy 2010.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Qué tal va el rodillo?, estoy pensando en comprarme ese modelo y no consigo experiencias de nadie que ya lo halla probado. Te agradecería que me dieras tu opinión y si es muy ruidoso o si notas desgaste o algún daño en la llanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me va muy bien con él! Estoy muy contenta, de todas formas no puedo hacer comparaciones pues es el primero que tengo. En principio daño en la llanta no hay y no es demasiado ruidoso. Pienso que ha sido una buena opción. Suerte y ya contarás. Saludos

    ResponderEliminar