viernes, 10 de diciembre de 2010

EMPIEZA LA TEMPORADA 20011


El próximo domingo 12 de diciembre empieza para mí la temporada 2001 aunque no en el duatlón/triatlón sino que el debut será en algo un poco diferente: una carrera popular en mi ciudad.
Se trata de la V subida al Castro que, para aquellos que sois de Vigo os explico que va desde el Náutico hasta el Castillo del parque. Son sólo 2km (aprox), pero todo subida y con muchas escaleras.
En esta ocasión contaré con el apoyo de otro triatleta del Cidade de Lugo Fluvial y otro Cuba: Roi, hermano de Alba.
La verdad que me apetece bastante esta experiencia, pues ya quise ir el año pasado pero como no estaba entrenando creí que era mejor dejarlo para otra ocasión.
Por otra parte ahora sí que sí estoy empezando a estudiar en serio, poco a poco consigo concentrarme en los innumerables folios de apuntes y cierto es que no debo olvidar que los exámenes de Febrero no están tan lejos.
Hoy he vuelto a entrenar y ha sido una sesión interesante con 20 minutillos de carrera (le metí pendientes para practicar para el domingo), 20 min de bici estática (la otra está parada y pronto le cambiaré el desarrollo) y luego 1h y media de natación con los del equipo. Nadamos más de 4000m y algunas series fuertes en ellos. parece que los pies me empiezan a funcionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario