lunes, 17 de septiembre de 2012

CTO DEL MUNDO PARADUATLÓN 2012

Tenía pensado no hacer más entradas en el blog debido al estreno de mi nueva página Web www.susanarodriguezgacio.com; sin embargo continúo en esta mientras no tenga forma de escribir fácilmente en la otra; tenemos todavía que avanzar bastante con ella. 

Mañana me marcho a Barcelona para viajar después hasta Nancy, ciudad al noreste de Francia donde como ya dije tendrá lugar el Cto del Mundo de Paraduatlón 2012. La verdad es que el lugar queda bastante lejos, serán unos 1000km en coche desde Mataró.

Este año ha pasado rapidísimo, parece que todavía ayer estaba 100% ilusionada con la carrera de Gijón... y ya está ahí de nuevo. Creía que después de haber ganado aquel día sería difícil alcanzar el mismo grado de ganas de volver a competir en una nueva edición del mundial de paraduatlón... pero hoy, que quedan sólo 5 días para la misma... La ilusión está totalmente renovada y tengo muchísimas ganas de correr allí y hacerlo bien. Si se pudo hacer una vez.... por qué no intentar repetirlo con todas las fuerzas de nuevo? Allá voy.

Y obviamente no voy sola sino en compañía de quien el año pasado fue mi guía en Gijón. Pero ahora, a Mayalen Noriega, podemos conocerla ya como subcampeona Paralímpica, ya que el pasado 8 de Septeimbre ella, junto a su compañera de tandem Pepi Benitez, alcanzaron la 2º plaza en la prueba de fondo en carretera de los JPP de Londres. Por lo tanto... todo un lujo! habrá que estar a la altura. May, gracias mil por estar ahí... porque si no fuera por tu enorme esfuerzo no estaría este año en esta competición. 

Never give up!

Su



No hay comentarios:

Publicar un comentario