lunes, 6 de febrero de 2012

AQUÍ VA UN TROCITO QUE NO LLEGUÉ A SUBIR NUNCA AL BLOG


Hoy tengo examen por la tarde, acabo de llegar a Santiago pero estoy tan colapsada que ya no sé si seguir leyendo los mismos apuntes es útil más bien contraproducente a tope. La verdad es que Psicopatología ha sido una optativa de lo más interesante. Después del examen si me quedan ganas iré a darme un homenaje deportivo a modo de entrenamiento largo y cundiente de los que estos últimos días no he podido hacer demasiado.

He estado en casa de Vigo desde el Jueves hasta esta mañana y se agradece. Antes de llegar al iso pasé or la libería Follas Novas y me compré un libro de Fundamentos de Rx del esqueleto que espero que me sea interesante de cara a estudiar para el examen de Radiología del día 17... miedo me da.

Por otra parte tengo ya encargado el tandem nuevo que será de la marca Kinethic, una bicicleta hecha a medida en Alicante y que espero que con ella pueda vivir grandes aventuras deportivas y disfrutar de muchos kms en carretera con buenos compañer@s pilotando :) Pienso que podré estrenarla en el duatlón de Lugo que será creo que el 10 o 11 de Marzo.

Aquí van unas líneas que escribí en Gijón el día del Mundial de Duatlón.

"Estoy aquí en el hotel después de cenar y de caminar un poco por el paseo de Gijón, tumbada en cama y muertísima. Me da la impresión de que May está igual que yo... pero también creo que está igual de contenta, se le nota en el careto!!!!. Ahora es cuando pienso que mañana cuando vaya a levantarme me dolerá todo, hasta el último recóndito de músculo del cuerpo, pero igualmente... ¡arriba! Cogeremos la bici e iremos a las "premiaciones" como dice aquí mi compi.

Mucha gente cuando es Campeona del Mundo y le dan una medalla llora y se emociona... yo no sé si a mi me ocurrirá porque creo que ya con hoy ha sido suficiente...

Ha sido una carrera increíble, y la verdad, creo que nunca me había esforzado tanto en conseguir algo, pero... tenía que hacerlo porque me di cuenta desde el 1º metro de carrera a pie que no era yo la única que realmente quería pelear por hacerlo genial. Nunca había ido más rápido en bici que Joleen, jamás. ¿Y si hoy..? HOY, es un día que nunca olvidaré.

Es ahora cuando pienso que todo y tantísimo que he sufrido este año ha tenido su recompensa después de 1h y 9 minutos casi justitos que hemos estado peleando en este circuito.Y es cierto que esta no es una modalidad paralímpica, tampoco por ahora lo es el triatlón... pero hoy estoy contenta.

Recuerdo aquel 1º día de noviembre que me tiré a la piscina a nadar y cada metro se me hacía imposible. Estaba triste, fastidiada, cabreada... con un dolor tremendo. Y no era el dolor de las agujetas de la pretemporada de cada año, era el peor dolor que jamás hubiese imaginado. Ella no porque ya no está, pero mi familia ha cogido el coche y hecho kilómetros para estar en cada vuelta animando en el puente que entraba al estadio...

Recuerdo la carrera de Pontevedra casi a 40ºC, habiendo dormido nada esos días por los exámenes... con la cuerda de nadar desenganchada nada más salir...

Recuerdo esos últimos metros en Hyde Park...

Pero nuestros últimos 200m de hoy han sido lo mejor. Mientras May respiraba fuerte (yo también) y le decía: controla detrás... Ella sabía que lo íbamos a conseguir y yo, aunque no estaba viendo nada, también. En esos 200m me he acordado de tantas cosas...

Hoy he tenido una pedazo de oportunidad y creo que la he aprovechado. Espero que haya más la próxima temporada... De momento a disfrutar de esto y compartirlo con la gente que me quiere porque de algún modo también es suyo... porque, Susi, vuelve a la realidad... ni tengo bici sin frenos de disco, ni puedo salir en bici sola a entrenar, ni siempre voy a tener un equipazo como este...

Me voy a dormir, si puedo, porque debo tener la adrenalina y las endorfinas y no sé que más por las nubes... y mañana o pasado me iré en un largo bus a casa.... Este excelente fin de semana se habrá terminado pero creo que podré volver a contarlo en cada detalle porque será una importante pieza en mi mochila, en la deportiva y en la personal. Hoy, es inevitable, tengo que sonreir. Gracias "méxico" por hacerlo posible. "


Jajajaja estaba en un pico de euforia que no os podéis imaginar... me duró varios días, pero fue estupendo. Así que a pelear por otro pico de euforia en esta temporada 2012 que empezará con el duatlón de Lugo... Y no será en unos Juegos paralímpicos pero ¿Y QUE?

Kisses

Su





No hay comentarios:

Publicar un comentario