martes, 12 de julio de 2011

EN 3º!

Hoy... fui a Santiago por la mañana. Como viene siendo poco habitual desde que acabé las clases, tuve que madrugar para llegar andando a la estación (tren de las 8.50). Allí hice un par de cosas: arreglar el contrato del piso del próximo curso y hacer una visita a Isa exprofe...

Cuando venía a casa de vuelta en el tren me llegó un SMS de USC notas, uno de los 2 que quedaba por llegar... Y esta tarde, al volver de la playa, tenía el último SMS esperando por mí... Dos buenas noticias... Y por fin puedo decir que sí, he aprobado todo 2º!!!!!!

La verdad que... estoy contenta :) Ha sido un curso particularmente difícil y poco a poco he conseguido hacerlo y no decir que no ni al triatlón (entrenar), ni al triatlón (competir), ni al Cto de ciclismo, ni a los cumpleaños y los no demasiados jueves que salí, ni a mis siestas de después de comer... Eso sí... creo que académicamente me he esforzado más que nunca.

GRACIAS a los que me habéis apoyado en todo este curso... también tenéis un trocito en esto.

Susi

PD: Con esta entrada va la que creo que es la foto mejor que tengo haciendo deporte. Es del libro de la ITU del dextro Energy WCS Paratriathlon london 2010 en Hyde Park con Alba Cuba. En menos de un mes andaremos por allí otra vez!




No hay comentarios:

Publicar un comentario