lunes, 24 de enero de 2011

Hoy ha sido un día de estudio intensivo. Por fin me quedan sólo 20 carillas del tema de fisiología digestiva con el que he estado esta tarde.
Hace un frío increíble en Santiago. Hoy fui a correr a la alameda e hice un rodaje de 40 minutillos (cuando pretendía ser de 1h) porque molestaba hasta respirar el aire tan frío y húmedo. Menos mal que lo no demasiado que hice me salió más o menos como quería en cuanto a cronómetro.

Mañana tengo la última clase de teoría y la última práctica de Histología Especial (ojo, piel y mama). Van a llevar un sistema innovador en el que con unos mandos tenemos que contestar a preguntas de imágenes, con lo cual me he intentado mirar los temas por el libro y los apuntes para enterarme de lo máximo posible. Ya os contaré como es el invento.
Que tengáis todos buena semana.
Por cierto, me olvidaba de una noticia de la que me enteré hoy (me lo contó Alba). El Cto de España de Triatlón 2011 será en Vigo los días 17 y 18 de Septiembre. Perfecto, al lado de casa, podré ir en bici al circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario