Hace tiempo que no escribo en el blog, y la verdad que me queda alguna cosa de camino por comentar... Estamos ya empezando abril que será un mes de duro trabajo entrenando porque poco a poco se va acercando la temporada de competiciones. Ya con todo el 1º cuatrimestre aprobado toca también pensar en el 2º y centrarse ya que el mes de Junio será otra vez algo complicado pues habrá que compaginar carreras y exámenes.
Hoy toca presentar a dos nuevos patrocinadores, uno económico (de esos que tanto escasean!) y otro de material.
"La Cantina de A curtidoría" es uno (bueno, mejor dicho dos) restaurantes situados en Santiago de Compostela. La semana pasada mi entrenador y yo nos reunimos con Borja que muy atentamente escuchó parte de mi historia y que ha decidido echarme una mano. Espero conseguir buenos resultados esta temporada, al menos segura estoy de que pelearé a tope para ello... Quiero agradecer enormemente su apoyo, sobre todo en un momento complicado como este donde pocas empresas se atreven a ayudar a deportistas y en la que una enorme incertidumbre rodea al futuro más próximo del triatlón paralímpico español. Este será un tema a tratar en otro momento; por de pronto el próximo mes de Junio estaré en Alanya (Turquía) para disputar el Cto de Europa de Triatlón Paralímpico en un viaje relámpago junto a guía Mayalen Noriega para darlo todo y un poco más.
http://www.acurtidoria.com/
Os dejo aquí el link a la página Web de La Cantina y también comentar que están en Facebook donde podéis ver los diferentes menús del día, etc. Se come bien (como casi siempre en Galicia!) y muy buen trato.
Por otra parte desde Alcoy (Alicante) llega la otra colaboración. Slopes colaborará conmigo con ruedas para competir. Me hacía también mucha falta esto y puedo deciros que no me ha costado poco trabajo lograrlo. Espero hacerles rodar muy rápido. GRACIAS por esta enorme ayuda. Ya cuando tenga el tandem listo con las ruedas, que sólo utilizaré en las competiciones, subiré una foto. Son marca DT SWISS
Por último confirmar que esta temporada pertenezco a un nuevo club de ciclismo: el Rías Baixas. El principal motivo del cambio es que me apetece compartir club con otros triatletas y con alguno de mis habituales pilotos en los entrenamientos. Quiero agradecer desde aquí al CC Rias Baixas queme haya abierto sus puertas y también al Club Ciclista Vigués por haberlo hecho las dos pasadas temporadas, gracias a todos y especialmente a los niñ@s de las escuelas.
Keep working, hard than ever!
No hay comentarios:
Publicar un comentario