Estoy en Madrid ya de retorno de la Copa de África Sprint de Larache que se celebró el sábado día 15 por la mañana en esta ciudad localizada a 85km de Tanger.
La verdad es que ha sido una experiencia increíble y fantástica que espero poder repetir en próximas ocasiones. Fue un triatlón especial, diferente a todo lo que estemos acostumbrados a ver por aquí a nivel de organización y sorprendente ver a todos los habitantes de la ciudad salir a las calles para animar a los triatletas.
En esta carrera mi guía ha sido Roi Cuba Dorado, triatleta del Cidade de Lugo Fluvial y desde aquí quiero felicitarlo por su gran trabajo.
Cuando vuelva a Santiago os contaré todo con detalle. Ahora mismo estoy recuperándome de una nefasta noche debido a los efectos de un Kebab que cené el sábado y a una enorme copa de Chocolate con mousse, helado y brownie que merendé ayer para poner fin a la temporada de triatlón. La celebración me salió un poco mal... No he podido pegar ojo, un dolor de barriga que no os podéis imaginar y vómitos, no podía ni tolerar el agua. Parece que por fin ahora estoy mejor, pues hace dos horas bebí agua y acuarius y de momento estoy bien. Creo que estaba al borde de la deshidratación.
Pero bueno, esto es sólo un pequeño detalle, el resto genial
Un besiño
Susi
No hay comentarios:
Publicar un comentario