Un paso breve y fugaz por el blog este domingo por la mañana. Mis padres se han ido a la playa y me han sugerido ir con ellos... El plan prometía pero he decidido quedarme a estudiar.
Ayer estuve en Pontevedra entrenando con Alba. Salimos en bici un rato pero la verdad que había bastante viendo... Lo más destacable fue que aprendí a quitar las zapatillas con la bici en marcha asi que podremos ahorrar un poquitito de tiempo en la 2º transición. Poco a poco. Probamos a ponernos de pie en la bici y bueno, quizás consifiésemos un poco de más estabilidad que en intentos anteriores, pero na la sufieciente como que para el momento nos sea útil. Sin embargo, estoy convencida que de aquí al mundial lo tendremos dominado.
Tambièn aproveché para comprar un bañador de Turbo, chulísimo, ya pondré por aquí una foto porque es digno de ver... Y ahora a seguir "disfrutando" del acueducto de "las letras gallegas"
Y hoy recuerdo de forma especial a Dani, que nos dejó hace 3 años cuando tenía sólo 19. Era uno de mis mejores amigos de la ONCE, una de esas personas con las que podía hablar de todo, incluso de aquellas cosas que a esa edad sólo te atreves a compartir con chicos y chicas que tiene un problema en común (en este caso la def visual)... Orgullosa de poder haber disfrutado de nuestra gran amistad, aunque fuese por mucho menos tiempo del que cualquiera de los dos hubiésemos imaginado.
FOTO: Salida del 200m lisos de la 3º joranda 1º división (lucha por evitar el descenso) en las pistas de atletismo de Anoeta en San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario