Otra semanita más en Santiago. Comienza con un lunes con bastantes horas de estudio, pues hay que ir preparando el siguiente examen, Histología II, el cual para mi resulta especialmente complicado porque tengo estudiar como son bastantes cosas que luego en las imágenes no soy capaz de diferenciar y tengo que hacer una parte práctica también. Se hará lo posible.
A la tarde entrenamiento de natación y luego carrera. Nadando la verdad es que bastante contenta. Hoy hicimos 4x800 todo a crol y a un ritmo aceptable para mí en estas épocas. Lo único fue que en el 2º tuve un pequeño percance porque choqué con uno de mis compañeros cuando me adelantaba justo al hacer el volteo. La patada en el ojo fue considerable, de hecho todavía me duele bastante ahora.
En el entrenamiento de hoy probé las gafas de nadar Hydrobat que son las que voy a utilizar para competir. Lo mejor es que son realmente cómodas y estables además de que no se empañan en absoluto. Creo que es la primera vez que he hecho todo el entrenamiento y no he tenido que andar quitando y poniendo gafas.
Lo peor que creo que tienen es que el campo de visión no es grande como en otras, aunque en mi caso, que entre otros problemas visuales tengo nistagmus (mov involuntario del ojo), este tipo de cristal me ayuda a fijar más la vista. Tienen buena pinta en la piscina, supongo que esto se confirmará a la hora de nadar en aguas abiertas.
La señora de la entrada de la piscina perdió mi carné universitario y se lo mandó para casa a otra persona. Ahora parece ser que ha aparecido ya, menos mal porque sabiendo lo que tardan en hacerlo y enviarlo a casa podría pasar de ciclo y seguir sin el jeje.
Luego fui a correr a la pista. hoy hice 5km, no muchísimo pero fueron a buen ritmo.
Vuelta a la resi, cena antidieta y ahora voy a estudiar otro “poquito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario