lunes, 8 de agosto de 2016

AHORA SÏ, RIO DE JANEIRO 2016 A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los días, las semanas, los meses van pasando y yo sigo sin escribir en el blog con la frecuencia que me gustaría. Los últimos tiempos han sido un no parar y desde la última entrada hice varias competiciones y muchos entrenamientos. Empecé en el WPE Aguilas con un 2º puesto, luego un bronce en el Cto de Europa de Lisboa y un oro en el Cto del Mundo de Duatlón para terminar con un 4º puesto en el mundial 2016 de paratri en Rotterdam... Todas estas competiciones fueron ya junto a Mabel Gallardo, triatleta murciana que será mi guía en los JJPP de Río de Janeiro 2016. 

El 19 de Julio después de regresar de una concentración intensa en Sands Beach (Lanzarote) se publicó la lista definitiva de deportistas seleccionados para representar a España en Los JJPP de Rio 2016. Aunque ya hacía tiempo que cumplía los criterios exigidos tanto por ITU como por la Federación Española, cierto es que hasta que lees tu nombre en esa lista parece que falta algo... Y lo sé por experiencia propia vivida en primera persona hace ya unos cuantos años. 

He de decir que estoy muy contenta de haber conseguido la clasificación y dispuesta a seguir trabajando duramente y darlo todo el 11 de Septiembre en Copacabana donde tendrá lugar el debut del paratriatlón en unos JJPP. 


Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado a mi lado siempre y, de forma especial, a mis padres y a mi hermana porque ellos han sido quienes NUNCA han dejado de apoyarme. Me alegra mucho saber que ellos también podrán disfrutar de esta experiencia olímpica, también se lo merecen, y mucho. 

Parece increíble que por fin este momento vaya a llegar para mí, llegué a pensar que sería imposible... A unos Juegos se puede ir de forma fácil o de forma difícil, y a mi me ha tocado esta última que es la que corresponde a las personas que sabemos alcanzar nuestros objetivos trabajando, esforzándonos y luchando hasta el final. 

Keep working!