viernes, 18 de enero de 2013

Hola de nuevo!

Hace ya unos cuantos días que no escribo y es que entre las vacaciones de Navidad, la más que ajetreada vuelta a Santiago con clases para recuperar con el fin de acabar antes, estudiar, entrenar y un viaje relámpago a Madrid no ha dado el tiempo más de sí.

La verdad que no tengo ninguna novedad, sólo comentar que tras las votaciones realizadas en diciembre soy una de las 9 representantes de deportistas en la Asamblea de la Fed Española de Triatlón; espero poder desde mi humilde persona poder colaborar con el desarrollo del Triatlón Paralímpico y que poco a poco vayamos consigueindo algunas cosas.

En cuanto a patrociandores he conseguido una nueva colaboración; en esta ocasión es de una empresa gallega, lácteos Lorán, cuya sede se encuentra en Gontán (Lugo) y os aconsejo todos sus productos porque son de primerísima calidad. A ellos quiero agradecer desde aquí su confianza, espero que consigamos buenos éxitos juntos. 

Y poco más... Sigo sin ruedas para la bici, me he comprado una de carretera para trabajar a tope con el rodillo, sigo sin sponsor de zapatillas y tampoco de neopreno. Cada día estoy más convencida de que más allá de que "no me sepa vender" o que haya una enormísima crisis en este país... el hecho de que no encuentre ninguna marca que colabore conmigo en estas cosas debe ser simplemente por 2 características: deportista con discapacidad y deportista mujer. 

El otro día hablaba sobre esto con una amiga trialteta paralímpica de otro país europeo, también medallista en Nueva Zelanda y me comentaba que a mucho mejores resultados que algunos chicos de su selección ella tenía tan sólo el apoyo de un par de tiendas de su pueblo. Parece que nosotras para conseguir la mitad de sponsors tenemos que hacer resultados el doble mejores. pero es lo que hay; contra esto sólo cabe una receta: seguir disfrutando de las carreras, más esfuerzo y más ilusión.

Y ahora en nada toca empezar con los exámenes. Así que desde aquí en mi habitación santiaguesa escuchando la lluvia caer en el patio os deseo a tod@s mcuha suerte, tanto a los que habéis empezado como a los pocos que quedamos para el fianl (es decir, 4º 5º y 6º de medicina USC).

Keep working hard hard hard

FOTO: en Vigo, por el fotógrafo de Diario Marca en mi ciudad